viernes, 7 de marzo de 2014

TE BUSQUE...





Te busque por todas partes
Un buen día decidí salir en tu búsqueda, no sabia con lo que me toparía, no sabia a quien encontraría. Camine horas, días, semanas, una vida sin percatarme que mi búsqueda infructuosa me impedía ver el mundo que me rodeaba, yo solo quería encontrarte.
Camine por lugares conocidos, donde el confort me hacia sentir como en casa, te busque sin encontrarte. Recorrí sitios extraños, desconocidos y mi mente no me permitía ver mas allá de lo evidente, mis ojos no me querían mostrar el bello paisaje, mi corazón solo latía cuando alguien se me acercaba, me rozaba y seguía su camino, mis brazos permanecían estáticos en espera de poder rodearte por la cintura y no soltarte nunca mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario