lunes, 10 de marzo de 2014

FELIZ DIA DE LA MUJER

A ti que eres mujer: delicada, amorosa, pero fuerte ante las adversidades. Siempre dispuesta a dar lo mejor de ti en todo lo que haces, que corres los riesgos necesarios para alcanzar tus metas, y ver realizados tus grandes deseos, esos que surgen desde el corazón.
Emprendedora, sagaz, inteligente, que siempre se mantiene fiel a sus ideales, a sus valores; que dedicas tiempo y esfuerzo para superarte y conseguir lo que en otros tiempos solo era posible en los sueños.
A ti, que defiendes tu legítimo derecho de decidir por voluntad propia y de forma responsable, lo que más te hace feliz.
A ti, que no permites te quebranten el corazón, con la fuerza bruta que cobardemente pretendiera imponer su falta de juicio.
A ti, que día a día te esfuerzas por darle una mejor vida a tus hijos y que, aunque cansada de tanto trabajar, siempre mantienes una sonrisa en tus labios y la fuerza suficiente para seguir luchando.
Porque tu fe es tan grande, y tu voluntad tan vigorosa, que jamás te verás doblegada ante aquellas circunstancias difíciles o menos afortunadas.
A ti, en cuyo interior yace una fuente inagotable de amor que se refleja en tus actos, en tu mirada, en tus palabras que dan consuelo y que brindan apoyo a quienes te rodean.
Colmada de energía que da vida, como la luz que ilumina el cielo al morir la noche y que le da sustento a nuestra existencia.
A ti mujer, por ser como eres, por todas esas virtudes que te hacen única e inigualable y que Dios te ha concedido para el bien de la vida misma.

¡Muchas felicidades Mujer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario