martes, 7 de febrero de 2012


Pedimos la Dimisión de Dña. Patricia Flores, viceconsejera asistencia sanitaria




--------------------------------------------------------------------------------

Patricia Flores quiere condenar a los pacientes crónicos


Como bien sabrás, la diabetes es una enfermedad crónica que no se puede combatir pues no existe una solución real todavía. La única alternativa posible es la de aliarnos a ella para que esté controlada y no aparezcan complicaciones futuras. Para ello una de las ventajas que no podemos dejar perder los pacientes con diabetes españoles es la sanidad pública y sus coberturas. Entendemos que deban haber recortes, pero no a costa de nuestra salud.

La Viceconsejera de Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid, Patricia Flores, “se ha salido del tiesto” con sus últimas declaraciones en las que pretende condenar a todas las personas con diabetes (y muchisimas más enfermedades) a un segundo nivel de personas, al nivel de personas sin remedio que no merecen tener cuidados a costa de la Sanidad pública que pagamos todos. De sus palabras podemos desprender una actitud nazi y sus acciones en las que hay ciudadanos de primera y de segunda.


“¿Tiene sentido que un enfermo crónico viva gratis del sistema?, lo sanitario tiene un fin.”


Tras conocer sus palabras los usuarios de las principales redes sociales se han movilizado y quieren proponer la dimisión de la señora Flores (que desde nuestro modesto punto de vista tendría que hacerlo sin que se lo pidieran y, en caso de tener que pedírselo, tendría que ser el Gobierno del PP de Madrid, el nacional o el propio Partido Popular). Si deseas apoyar esta iniciativa para que quede claro que NO QUEREMOS A GENTE ASÍ EN LOS GOBIERNOS, puedes hacerlo a través de esta iniciativa.
http://actuable.es/peticiones/dimision-dna-patricia-flores-viceconsejera-asistencia

Esperamos que los políticos sean coherentes y nos encantaría que tuvieran la decencia de saber aceptar sus errores y pagar con el cargo que ostenten.

Dña. Patricia se pregunta -¿Tiene sentido que un enfermo crónico viva gratis del sistema?- Nosotros afirmamos: es un sinsentido que sea viceconsejera de salud

 

El pasado 23 de enero Dña Patricia Flores Cerdán, Viceconsejera asistencia sanitaria de la comunidad de Madrid, en unas declaraciones públicas, se preguntaba:
-¿Tiene sentido que un enfermo crónico viva gratis del sistema?-
afirmando que:
-lo sanitario tiene un fin-.
Conscientes de las declaraciones posteriores intentando justificar sus afirmaciones no creemos que sea sino exactamente eso, una justificación de cara a la opinión pública. Por tanto, no confiamos en su gestión de la asistencia sanitaria y creemos inadmisible recortar ayudas a estos enfermos en particular a a todos en general. Creemos que si realmente hubiera recursos "solapados" en la atención a estos ciudadanos no habría las carencias reales que sufren como cualquier asociación de enfermos de la comunidad podría detallar.
Después de estas declaraciones elevamos petición aquéllos que creemos que lo que debe llegar a su fin es la carrera de esta persona, en defensa de los derechos de todos los usuarios de la sanidad pública de madrid y muy particularmente en defensa que los enfermos/as crónicas de nuestra comunidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario