domingo, 19 de febrero de 2012

EN DEFENSA DE LOS NIÑOS GOLPEADOS POR POLICIA 15 FEBRERO 2012

Suplico máxima participación es muy sencillo:

Mandar mail o en la propio link del Defensor del Menor.

1º Identificate como adulto, Nombre, DNI, Domicilio, telefono o mail.

2º Cuerpo del escrito a copiar y pegar (Selecciona texto y Ctrl+C) y pegalo tanto en el mail como en el link (Ctrl+V)


EXPONGO: Según indican diversos medios:
“El professorat de l’IES Lluís Vives de València, reunit en Claustre Extraordinari. L’AMPA de l’Institut. El Consell Escolar de l’IES Lluís Vives València, 15 de febrer de 2012 Traducción: Nota de prensa El claustro de profesores del IES Lluís Vives de Valencia, el AMPA del centro y el Consejo escolar, reunidos el 15 de febrero de 2012, queremos hacer constar lo siguiente: Esta tarde, un grupo de estudiantes se ha concentrado para protestar contra los recortes en Educación en las cercanias del Instituto. A raiz de este hecho, se ha producido una violentisima y desproporcionada actuación policial, de la cual existen testimonios personales, fotograficos y videograficos, con el resultado de diversos alumnos heridos y contusionados, otros con la ropa rota, además de un detenido al que se han llevado esposado a la comisaria de Zapadores y posteriormente, debido a las lesiones que sufria ha sido llevado a un centro de salud. Queremos expresar como profesores, asociación de padres y madres, y como Consejo escolar, nuestra más firme repulsa contra esta actuación, que sin duda alguna se enmarca dentro de los intentos reiterados de nuestras autoridades por desprestigiar la ensañanza publica y criminalizar a todos los que estamos comprometidos tanto como profesores, personal no docente, estudiantes, padres y madres. Mañana jueves, a las 12:45 h, volveremos a concentrarnos a la puerta de nuestro instituto, sin alumnos, con el fin de seguir protestando contra los recortes, contra la degradación de la enseñanza y contra la criminalización que nuestros gobernantes intentan hacer de la ducación publica. Tendremos el respaldo de padres y madres, diputados y concejales. Invitamos a los medios de comunicación a ser testigos.” Video a su disposición en en siguiente link:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ceF6zSJhhm4

VALENCIA FRENTE A LA PLAZA DE TOROS EN LA CALLE COLON EL 15 DE FEBRERO DE 2012

SOLICITO:

Que se diriman responsabilidades por los abusos a menores por parte de las fuerzas de Orden público, Policia Nacional y Municipal de Valencia, ya que son menores entre 10 y 13 años que en un país en el que la libertad de expresión esta dentro de nuestra constitucion la actuación de la autoridad es desmedida y brutal, abusando de niños.

Que sean despedidos del cuerpo al que pertenezcan sin derechos ya que es procedente por
abuso de autoridad.

3º Bien en el link y en el mail. Para que se saturen y trabajen en pro de nuestros niños, AYUDALOS, son nuestros hijos Gracias.

http://www.defensordelmenor.org/ventanilla/queja.php

http://www.elsindic.com/es/datos-de-contacto.html

http://www.elsindic.com/va/vull-presentar-una-queixa.html
registro@defensordelmenor.org

Policía golpeando a muchach@s de 12 a 16 años en Valencia ¡Difúndelo! #IESLluisVives http://www.youtube.com/watch?v=M11UsIr6q-8&feature=youtu.be vía @electromeriadoc

No hay comentarios:

Publicar un comentario