domingo, 5 de febrero de 2012

Mensaje de: 
*AYUDA EN ACCIÓN*
Me llamo  Carlitos y tengo  5 años .
Vivo en la comunidad de Pusniag San Patricio, en
Ecuador, cerca del volcán Tungurahua, que a veces
echa cenizas y muchas piedras. Mi padre, se llama
Hugo, mi madre,  Angelita, y mi hermana  Marisol.
Gracias a Ayuda en Acción ahora podemos  alimentarnos  con lo que
cultivamos .
Además, como hemos aprendido a cultivar la tierra para que dé más
frutos y no utilizamos productos químicos, esta comida es más sana.
También hemos podido comprar algunos animales, y algunos cuyes y
conejos los podemos vender a otras familias. Ellos comen mejor y
nosotros conseguimos algún dinero.
Lo mejor de todo es que mi padre  ya no tiene que ir a trabajar fuera
toda la semana y pasamos más tiempo con él.
Historia de Carlitos
Estudio primaria en la escuela de mi comunidad. He faltado varias
semanas a la  escuela, porque me han operado del corazón .
Nací con una enfermedad grave, y cuando tenía dos años me
tuvieron que operar. Aunque los médicos dijeron a mis papás que
estaba muy enfermo y que quizá no podría sobrevivir mucho
tiempo, después de la operación y con las medicinas que me
daban, mi salud mejoró.
Hace unos meses me tuvieron que operar otra vez, y por eso he
faltado a la escuela.
Mis papás no tenían suficiente dinero para la
operación, pero les han ayudado desde Ayuda en
Acción.
En España tengo una amiga, que se llama Antonia,
con la que nos escribimos cartas. Ella colabora con
Ayuda en Acción para que puedan apoyar a mi
familia y a otras familias de la zona en la que
vivimos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario