martes, 24 de julio de 2012

PARA ISABEL




PARA ISABEL




Hace tiempo que nos conocemos
y siempre nos apreciamos,
y con el tiempo aprendimos
que tu y yo conectamos.

Poco a poco nos acercamos
al laberinto de la amistad,
pero en el entramos
con mucha tranquilidad

Paso a paso, despacito
que no lo estropee el correr,
trazamos un camino
si lo andamos esta por ver.

Me alegras el dia con tu correo
siempre tengo el messenger a cien,
me siento aqui y lo leo
y cuando lo hago, me siento bien

Siempre que enciendo el ordendor
se que encontrare algo tuyo,
siempre palabras de cariño y humor
que me llenan de orgullo el corazon.

En uno de ellos decias
que la amistad tiene tres palabras,
pues las tres tu merecias,
y alla voy a detallarlas.

TE QUIERO como amiga
PERDON por no darme cuenta antes
y AYUDAME a seguir sonriendo
cuando me siente aqui delante.

                                XIMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario