martes, 24 de julio de 2012

Carta a un sentimiento llamado Amor.



Amor:
Hoy he querido escribirte una carta, tal vez muchos piensen algo parecido, tal vez no,
pero nunca he visto una carta dirigida a ti.
En ésta quiero decirte que, cuando llegaste a mi vida, te senti llegar de una manera muy suave, tan suave como un copo de nieve en la noche. No pensé que eras tu. Sólo supe que tu presencia me hacia bien. Me hizo sonreir mas a menudo, me hizo pensar que debia recibirte. Cerré los ojos, y te dejé anidar en mi alma.
No pedi nunca nada a cambio, porque sólo el hecho de que llegaras a mi, ya me hacia feliz, pero todo te lo di.
Muchas palabras nacieron en mi, fue como si tu presencia las hiciera brotar, como si el
estar tu en mi alma, fuera el rocio para una flor, o la lluvia para los campos sedientos.
Nunca me hiciste daño, y tampoco lo harás, porque tu, querido sentimiento, das vida.
Si alguna lágrima corre en tu nombre, no son lágrimas de tristeza, son lágrimas por darme cuenta que soy capaz de sentirte dentro de mi.
Gracias sentimiento. Se que llegaste para quedarte, que mas puedo decirte, no te pido
nada, solo que me dejes seguir teniéndote en mi, no dejes que te ponga ataduras,
quedate libre, porque la verdadera belleza tuya, querido sentimiento, es sentirte,
sin aprisionarte, y con eso, ya se es feliz. No soy un Hada, aunque existen, y creo en ellas, no eres un sueño, aunque soy soñador. Solo tienes un nombre…Un sentimiento llamado Amor.
Con Amor




No hay comentarios:

Publicar un comentario