miércoles, 20 de junio de 2018

PODEMOS ELEGIR LIBREMENTE!

PODEMOS ELEGIR LIBREMENTE!

 

Hoy fui al supermercado y ya casi terminaba de comprar todo lo que necesitaba, cuando estaba en caja recuerdo que me faltaban servilletas, me regreso casi corriendo y al llegar por el pasillo donde estaban las servilletas vi que detrás de mí discutían un par de ancianitos porque no decidían que rollo llevar👵🏼👴🏼. Llamó mi atención escuchar que la ancianita decía que llevaría tal rollo porque era económico ya que estaba en oferta y el ancianito prefería uno más caro y que olía mejor lo cual me causó gracia. Después de discutir por varios minutos el ancianito le dice a su esposa: Elige el rollo que tú quieras amor, que yo ya hice la mejor elección y fue elegirte a ti. Cuando escuché eso, mi corazón se hizo chiquito💕 Y ¿a dónde voy con esto? Quizá estás simples cosas me hacen dar cuenta qué nosotros tenemos la decisión de elegir lo que es mejor en nuestras vidas, elegir lo que nos hará feliz, desde elegir la mejor persona con la que queremos compartir el resto de nuestra vida, elegir nuestras amistades, elegir que vestir o hasta lo más simple, elegir lo que vamos a comer o qué rollo elegir como en el caso de los ancianitos😂. Al final de todo es lo que nosotros deseamos. Ama, cuida, conserva, respeta, valora, pero sobre todo elige cada día ser feliz y ser mejor persona🙏🏼🤗 ❤️


No hay comentarios:

Publicar un comentario