martes, 3 de abril de 2012

"MALENTENDIDO"
 
Mi esposa y yo estábamos ya listos para irnos a una fiesta. 
Prendí la lucecita de noche y la contestadora. Tapé la jaula del loro y 
saqué la gata al patio. Pedí un taxi al sitio más cercano por si regresaba 
con aliento alcoholico .. rápido llegó.

Al abrir la puerta que da a la calle para salir, la gata que estaba en el 
patio, se metió como bólido a la casa y debido a que no podemos dejarla 
adentro porque siempre anda tratando de comerse al loro, regresé a 
la casa para atraparla y sacarla nuevamente al patio; se subio rapidísimo 
las escaleras y la perseguí.

Mientras tanto, mi esposa va y se sienta en el taxi. Como no quiere 
que el taxista sepa que no habrá nadie en la casa durante toda la noche, 
le dice al chofer: 
“Mi marido viene enseguida; subió nada más que a despedirse de mi mamá”

Unos minutos después, me meto al taxi. “Perdón por la tardanza” 

dije mientras el taxi arrancaba. “La muy estúpida estaba escondida 

debajo de la cama. La tuve que enlazar con una soga para sacarla, 

trató de escapárseme pero la agarre por el cuello le dí unas sacudidas 

para que se calmara pero se comenzó a sacudir como loca, la tuve 

que envolver con una cobija porque la desgraciada me queria rasguñar, 

pero funcionó!!!, para evitar que se escapara la arrastré de la cola 

por todas las escaleras y al fin la tire al patio!, de verdad que es 

un embrollo bárbaro tener que batallar con ella cada vez que salimos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario