jueves, 22 de marzo de 2012

COMO EVITAR LA CRISIS

rucos para evitar el COPAGO en Sanidad
 
 
 - Buenos días, ¿me pone dos kilos de tomates y me enseña las tetas?
- ¿Perdón?
- Es que me han dicho que ahora, con el PP, hay más confianza en los mercados...
 
 
  
El marido estaba en estado de coma. Salió y entró de ese estado durante meses y, aún así, su mujer permaneció a su lado todos los días.

-Un día que él despierta, le pide a su mujer que se acerque y con lágrimas en los ojos, le dice:
 ¿Sabes qué? Siempre has estado a mi lado en cada momento malo.  Cuando fui despedido del trabajo, me diste ánimo, cuando mi negocio quebró, estuviste ahí, cuando me apalearon,  estuviste a mi lado, cuando perdimos la casa, te quedaste aquí  mismo, cuando mi salud empezó a decaer, estabas ahí mismo, a mi lado.... ¿Sabes qué?


-¿Qué, querido?, preguntó ella sonriendo, a medida que su corazón se llenaba de ternura...


- Pa'mi, que me traes mala suerte
 Va uno de Lepe con su camión por la carretera, y al llegar a un
tunel se da cuenta de que el camión no cabe.
   Se baja del camión, coje un pico, y se pone a romper el techo del túnel.

   Al rato, llega la Guardia Civil, y le pregunta:

       - ¿Pero qué hace Ud.?,  porque no desinfla un poco las ruedas
para que el camión baje y ya verá como entonces le cabe

   Y va el de Lepe y les dice:

       - ¡Mira que me joden a mi los listos!...A ver,  ¿por donde
pega el camión, por arriba o por abajo?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario